CURSOS DIABETES

Una buena calidad de vida a través
del correcto autocuidado de la diabetes

Curso de Iniciación

Precio normal: 45 €

Oferta web: 35 €

Utiliza este cupón de descuento: WEBPROMO04

Válido para los primeros 20 inscritos

Viviendo con la Diabetes es un programa de cursos cuyo objetivo es facilitar el autocuidado de la diabetes.

Está dirigido a personas que padecen diabetes, a sus familiares y a cualquier persona que participe en los cuidados del diabético.

Los cursos están estructurados en secciones que tratan diversos aspectos de la enfermedad, como por ejemplo: qué es, posibles complicaciones, pautas para el autocuidado, alimentación y qué hacer en situaciones especiales.

Los cursos del programa Viviendo con la Diabetes se imparten en modalidad on-line a través de la plataforma web de aprendizaje Udemy

Actualmente están planificados tres cursos:

1. Iniciación
  2. Básico
  3. Avanzado

Aunque por el momento solamente está disponible el curso de Iniciación.

Este programa no reemplaza las indicaciones de su equipo médico o equipo de salud, con respecto a su tratamiento u otras pautas. Términos y condiciones